Huracán y Amanecer tienen fecha libre

Este fin de semana se disputa la tercera fecha de la Divisional B de la 14ª Copa Nacional de Clubes de OFI, y los equipos sanduceros que son de la partida tendrán fecha libre en sus respectivas series.
En la Serie A participa Deportivo Amanecer, que lidera la tabla con 4 puntos gracias a su triunfo de local por 4 a 2 frente a Garzón de Artigas, y del empate sin goles cosechado de visita frente a Peñarol de Rivera, que suma 1 punto. El artiguense no ha sumado hasta el momento.
La serie tendrá actividad mañana, cuando desde las 16 horas Garzón reciba en el Matías González a Peñarol, en partido que será dirigido por los salteños José De los Santos, Ricardo González y Víctor Quiróz.
Por su parte en la Serie B que integra el otro sanducero, Huracán, San Lorenzo de Young recibirá hoy en el Juan Antonio Lavalleja a Algorta de Guichón, desde las 19 horas y con el arbitraje de Nancy Ripoll, John Silva y Mario Bengoechea (Tacuarembó Interior).
Huracán es puntero hasta el momento con 2 unidades, gracias a sus empates de visitante (primero ante San Lorenzo y luego frente a Algorta), mientras que los dos equipos que jugarán hoy llegan a esta instancia con una unidad en su haber.