Dos adentro y dos por confirmar pasaje

De los cuatros equipos de Paysandú participantes en la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), dos están clasificados para disputar la segunda fase del torneo y otros dos aspiran a lograr el pasaje.
Deportivo Amanecer y Huracán, que juegan en la Divisional B, sellaron su pasaporte, mientras que los dos equipos que juegan en la Divisional A, es decir el actual monarca 18 de Julio y Bella Vista, siguen peleando por dar el salto a la siguiente instancia.
EN LA DIVISIONAL B
Amanecer, con 10 puntos, logró quedarse con la Serie A en forma invicta y muy por encima de sus rivales, si se tiene en cuenta que su escolta es Peñarol de Rivera con 2 unidades y el artiguense Garzón suma solo un punto.
La escuadra sanducera ya finalizó su participación en la primera fase, dado que en la última fecha tendrá fecha libre, por lo que solo se jugará el choque entre Peñarol y Garzón, que definirá cuál de los dos acompaña al vicecampeón de Honor del fútbol sanducero.
A Huracán, en tanto, le costó un poco más. Pero selló una irregular campaña en esta primera fase venciendo por 3 a 1 a Algorta de Guichón, lo que le permitió clasificar, aunque todavía no sabe si como primero o segundo. Esto dependerá de lo que suceda entre los guichonenses y San Lorenzo de Young; si hay un ganador este fin de semana en ese enfrentamiento, será el que clasifique primero. Si hay empate, el globito será el ganador de la serie.
EN LA DIVISIONAL A
Con relación a los equipos sanduceros que militan en la Divisional A, 18 de Julio es el que tiene mayores posibilidades de seguir de largo dado que suma 9, aunque todavía quedan 12 por disputarse y el fin de semana tendrá que visitar a un rival difícil como lo es Pirata Jrs. de Artigas. En el partido de ida, los sanduceros se alzaron con un ajustado triunfo por 3 a 2.
Bella Vista, por su parte, la viene remando y recién en su última presentación logró obtener un triunfo: fue de visitante ante Deportivo Colina de Rivera, que no ha sumado.
El fin de semana el papal deberá viajar a Artigas para enfrentar de visitante a Wanderers, líder del grupo con 10 puntos. Y tendrá que bailar con la más fea: de local Bella Vista fue derrotado por el bohemio por 3 a 2.

Compartir:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone