Cinco equipos nadarán las “4 Horas”

Cinco fueron los equipos que confirmaron su participación en las “4 Horas” de natación que se desarrollarán mañana en la piscina de la Plaza de Deportes, que se pondrán en marcha a las 14.
La actividad contará con dos categorías en competencia, Primera (15 a 34 años) y Segunda Categoría (35 años en adelante), que integrarán a dos y tres equipos, respectivamente.
Las “4 Horas” es una prueba organizada en este caso por la Plaza de Deportes y los nadadores Master que concurren a la piscina “Wilfredo Raymondo”. Cada equipo estará compuesto por 12 integrantes, con el objetivo de sumar metros en la modalidad de postas: un nadador compite a lo largo de 10 minutos y da lugar al siguiente compañero.
HIDROGIMNASIA
El próximo 20 de mayo, en tanto, la Plaza de Deportes organizará una jornada de hidrogimnasia, a partir de la hora 15. “Será una jornada enmarcada en el Día de la Madre, pero también estará inmersa en la planificación de las actividades previstas para este mes, dado que el 25 de mayo la Plaza festeja sus 98 años”, explicó la directora Gabriela Almagro.
VISITA DE INTERESADOS
Hace algunos días visitó la Plaza de Deportes los referentes de una de las empresas que tiene intención en formar parte de la licitación para la construcción de la pista sintética de atletismo. El llamado realizado por la Secretaría Nacional del Deporte se cerrará el jueves 11, estando previsto que el mismo día, a la hora 11.10, se realice la apertura de las ofertas.
SIN SALÓN
La construcción del salón multiuso, que tendrá como objetivo recibir actividades de gimnasia y ser utilizado para eventos sociales, no ha tenido avances por el momento.
“Se mandaron a hacer los planos con la arquitecta, y una vez que estén listos pensamos avanzar en el tema. Además hay cosas que se realizarán a través del Mides, que todavía no ha comenzado a trabajar en ese aspecto”, dijo Almagro.
El salón estará ubicado entre el natatorio y la calle 25 de Mayo.