18 de Julio aprovechó muy bien sus ocasiones

El equipo de 18 de Julio de Porvenir le ganó de visitante al Atlético Bella Vista por 2 a 0 en partido válido por la tercera fecha de la primera fase de la Serie A de la Divisional A de la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El partido se había presentado parejo, pero a los 12 minutos un zapatazo desde afuera del área por parte de Enzo Acosta puso las cosas en favor del equipo de Porvenir. Como prueba de su contundencia, solo diez minutos después cayó el segundo tanto por intermedio de Paolo Patritti. De ahí en más, la pelota fue del papal, pero no pudo profundizar como para cambiar la historia.
Si bien en el segundo tiempo el vaticano introdujo cambios para tratar de darle mejor proyección ofensiva, se fue disminuyendo en su juego por las nuevas lesiones. Ya desde el inicio el técnico Ramón De los Angeles debió inventar una defensa colocando como zagueros a Franco Silva y Ruben Lima, las cosas se fueron empeorando con la lesión de Lima y tener que pasar del lateral izquierdo a zaguero a Guillermo Andrada. También hizo ingresar a Juan Andrioli quien a su vez recibió un golpe que lo limitó.
Como previendo 18 de Julio de que el rival estaba con su suerte sellada, no hizo demasiado por el partido, principalmente en ataque y se limitó a pelear en el medio y en defensa, esperando sacar algún contragolpe, que no pudo culminar debidamente.
Ahora, 18 de Julio quedó con 9 puntos, Wanderers de Artigas que venció de visitante a Deportivo Colina por 1 a 0, está con 6 puntos, Piratas Jrs. de Artigas, que tuvo libre 3 unidades, Colina y Bella Vista sin sumar. Daniel Bazet Fernández.
BELLA VISTA 0 18 DE JULIO 2
Escenario: Parque Don Bosco de Bella Vista. Árbitro: Marcos Beltrán. Asistentes: Carlos Montes y Carlos Ferreira (San José Interior).
Bella Vista: Nicolás Tagliani; Rodrigo Michelena, Ruben Lima (St. 15′ Lucas De Agustini), Franco Silva y Guillermo Andrada; Maximiliano Perg (Pt. 45′ Juan Andrioli), Fabricio Díaz, Bruno Sampayo y Kevin Sueldo (St. 30′ Richard Pons); Mauro Caratte y Darwin Sueldo. DT: Ramón De los Angeles.
18 de Julio: Rodrigo Torres; Nicolás Morales, Juan Pavloff, Eduardo Dos Santos e Ignacio La Luz; Mauricio Weber, Darío Algalarrondo, Enzo Acosta (St. 25′ Pierre Silva) y Brian Sabaño (St. 38′ Santiago Almirón); Matías Morales y Paolo Patritti. DT: Sergio Esquibel.
Goles: Pt. 12′ Enzo Acosta y 22′ Paolo Patritti.