Procesado por disparar en barrio Curupí

La Justicia dispuso el procesamiento de un joven de 19 años tras comprobar su responsabilidad en un caso de violencia hacia un adolescente y una muchacha, a quienes les efectuó disparos con una escopeta calibre 12 y los amenazó con un machete. De acuerdo con información brindada por Jefatura, personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento que en barrio Curupí había al menos dos personas lesionadas.
En el servicio de urgencias del Hospital fue indagado un adolescente de 17 años quien dijo que se encontraba fuera de su domicilio cuando apareció un vecino que comenzó a molestarlo e intentó agredirlo con un machete. Como no pudo hacerlo, el agresor fue hasta su domicilio y retornó con un arma de fuego y efectuó un disparo.

Elevadas las actuaciones, la Justicia resolvió el procesamiento y prisión de Luis Fabián Cabrera Sarracino “imputado a primera vista por la comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración real con un delito de porte de arma”.

(Más información en edición impresa)