Pasó en la Liga Amateur de Básquetbol

En dos jornadas, sábado y domingo, se disputó la segunda fecha del certamen de la Liga de Básquetbol Amateur de Paysandú, disputándose los seis encuentros previstos en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” de Centro Pelotaris. Muy buena asistencia de público y partidos con finales muy apretados pautaron estas dos jornadas de la novel Liga Amateur, en la que pueden defender a cada equipo participante un máximo de tres jugadores que actúan en el básquetbol oficial, mayores o Sub 23.
Dentro de los juegos con finales muy reñidos vale destacar el que K’Punto venció a la Tía por un solo doble de diferencia, y también el de Maxi Basquet y Diablos Rojos, en el que el primero se impusiera por diferencia de cuatro puntos.
Estos fueron los resultados generales de ambas jornadas.
Grupo A: K’Punto 50 La Tía 48, Plagas 55 Quebracho 39, Perdón Mala Mía 73 Verdugos 33. Grupo B: Goro Team 52 Último Suspiro 47, Maxi Basquet 52 Diablos Rojos 48, Tranquilo Nosotros 37 Charrúas 32. Partidos para mañana. Gimnasio “Nicolás T. Viana”. Hora 21.30, Maxi Basquet – Tranquilo Nosotros; hora 22.30, Diablos Rojos – Último Suspiro. Vale recordar que la entrada es libre y gratuita.