Los sanduceros debutarán todos en casa

Los cuatro equipos sanduceros que participarán en la Copa Nacional de Clubes de OFI debutarán como locales, según quedó determinado anoche durante el sorteo del fixture de la competencia en sus dos divisionales.
En la Divisional A participará el último campeón, 18 de Julio, y Bella Vista, los que integrarán una durísima Serie A junto a los artiguenses Pirata Jrs. y Wanderers, y el riverense Deportivo Colina.
En la primera fecha los de Porvenir serán locales ante Pirata Jrs., mientras que el papal recibirá a Wanderers.
En la segunda fecha, en tanto, Bella Vista deberá afrontar el viaje a Artigas para enfrentarse a Pirata, mientras que 18 de Julio volverá a ser local, en este caso ante Deportivo Colina. El primer choque entre los dos representantes sanduceros se registrará en la tercera fecha.
También por la Divisional B los dos equipos sanduceros en competencia, Huracán y Amanecer, serán anfitriones en la primera fecha.
El globito, que integra la Serie B, será local en la primera fecha ante San Lorenzo de Young, y tendrá libre en la tercera jornada.
Algorta, el representante guichonense en la serie, que acaba de cumplir sus 100 años, debutará en la segunda fecha como local ante Huracán.
Amanecer, por su parte, tendrá una complicada Serie A teniendo en cuenta que tendrá que viajar muchos kilómetros, a Artigas y Rivera.
En el primer partido será local ante Garzón de Artigas (tendrá libre Peñarol de Rivera), y tendrá libre en la tercera jornada.
La competencia comenzará a jugarse el próximo sábado 29 de abril, según quedó confirmado anoche.