La pelota se pone en marcha

Centro Pelotaris continúa con el desarrollo de su actividad deportiva enmarcada en la Semana de la Cerveza, y hoy será tiempo de que salga al ruedo el deporte madre de la institución, la pelota, en el trinquete de los vascos.
Para esta tarde, desde la hora 14, está previsto el inicio de un encuentro de escuelas de la disciplina, con el objetivo de que los chicos que forman parte de la escuelita de Pelotaris puedan compartir experiencia junto a deportistas que están sumergidos en el aprendizaje de la pelota.
El encuentro tendrá su segunda edición consecutiva. El fin de semana, en tanto, se disputarán dos importantes campeonatos, con la participación de destacados pelotaris de diferentes puntos del país y de Entre Ríos.
El sábado será tiempo del torneo de Segunda Categoría, que tendrá participación masculina, y el domingo se desarrollará el torneo de Primera Categoría que, entre otros, contará con los exinternacionales celestes Carlos Buzzo y Enzo Cazzola, así como con los campeones entrerrianos, y deportistas de Federación, Concordia, Gualeguaychú y locales.