Joven cayó con la moto, pero el vehículo no apareció

Un siniestro de tránsito con aparentemente un solo protagonista se registró en la zona de los barrios Purificación III y Curupí, donde un joven apareció caído en la calle con varias lesiones en la cara.
Pasadas las 16 de ayer, en calle Diagonal 200 entre Setembrino Pereda e Independencia, se encontró un joven con un abundante sangrado en la cara, aparentemente producido al haberse caído de la moto en la que circulaba por Diagonal 200. Presurosamente se hizo presente una ambulancia de uno de los servicios médicos de emergencia móvil, y también efectivos policiales.
El joven fue trasladado a la emergencia del Hospital Escuela del Litoral y la Policía continuó en averiguaciones con los vecinos, ya que no había ninguna moto en las inmediaciones.
Si bien no hubo testigos que informaran directamente sobre el hecho, se supo que luego de caer el joven, alguien vino, levantó la moto y la llevó con destino incierto. Los efectivos trabajaban ayer para establecer las reales circunstancias del accidente.