Entregaron el auto, pero aún buscan al ganador del segundo premio de la rifa

El presidente del comité organizador de la 52ª Semana de la Cerveza, Guillermo Acosta, acompañado por el secretario general de la Intendencia Departamental, Mario Díaz, hizo entrega de la llave del automóvil Lifan 720 cero kilómetro, el primer premio de la tradicional rifa.
La entrega de las llaves así como la firma de la documentación correspondiente fueron bajo la verificación del escribano Ramiro Rodríguez, quien también actuó en ocasión del sorteo del domingo 16 cuando se eligió como ganador del primer premio al número 9296.
La ganadora Diva Masdeu contó que compró el número el único día que fue al predio, después de entusiasmarse con el auto. “Yo pasé, fui una noche con el nieto más chico y con la señora. Que fue la que me compró el número. Yo dije: ‘ay, que precioso el auto, cómo me gustaría sacarlo’ y dice mi nieta, que el muchacho dijo ‘y lo va a sacar’, y lo saqué. No sé si es cierto que dijo ‘lo va a sacar’, a lo mejor me lo dijo en broma. Yo elegí el número, pero me lo consiguió mi nieta, la esposa del nieto más chico”, relató.
Masdeu eligió el 96 porque esa es su edad y si bien manejó durante mucho tiempo hace ya varios años que no lo hace.
SEGUNDO
El comité sigue a la espera de ver si aparece el ganador del viaje en crucero, adjudicado en el sorteo al número 6070. Se especula que se trata de una persona que no es de Paysandú. “Nosotros ya lo hemos publicado en las redes sociales, lo hemos sacado en varios lados y no lo hemos encontrado. No son rifas donde uno deje los datos de las personas, simplemente se entrega el tique y queda el talón con el número y más nada. Entonces dependemos un poquito de la comunicación para ver si aparece, 30 días a partir de la rifa el domingo 16, esperaremos hasta el 16 de mayo a ver qué es lo que pasa”, indicó Acosta.
BALANCE
El presidente del comité dijo que todavía demorarán unos diez días los números primarios sobre la Semana de la Cerveza edición 52.
“Los compañeros tanto de la administración como el contador que trabajó con el comité, Emiliano Molinari, están trabajando en eso. Estamos en el proceso de cierre de pagos de todos los proveedores, eso va a llevar unos días, más el cierre de la venta de entradas online, la preventa, que estaremos en unos diez días para tener un número primario”, indicó.
Acosta agregó que “el balance lleva un poquito más de tiempo, por obvias razones; el tema contable es un poco engorroso, pero en pocos días vamos a tener buenas noticias para Paysandú”.