De los Santos presentó a los neutrales

El presidente interino de la Liga de Fútbol Sala, Héctor De los Santos, presentó al cuerpo de neutrales con el que trabajará hasta febrero de 2018, fecha en que culmina el período de gobierno que dejó vacante Ariel Chéchile, tras presentar su renuncia cuando iba un año de su mandato.
De los Santos, quien era secretario de la liga, tomó las riendas del fútbol sala tras haber quedado acéfala, por lo que en la noche del jueves presentó los neutrales y ya se pondrán rápidamente a trabajar pensando en la temporada.
De los Santos será presidente interino, Gualberto González será el secretario y Pedro De María el tesorero de la Liga de Fútbol Sala.
Muchas son las ideas que tienen los nuevos neutrales, entre las que se encuentra la afiliación a la Liga Uruguaya de Fútbol de Salón, siempre y cuando los clubes acepten. La intención es realizar el llamado a clubes interesados en las próximas semanas y, más allá de que algunas instituciones le dieron la espalda a De los Santos en los llamados a Asambleas Extraordinarias, poco a poco comenzaron a sumarse.
Representantes de El Globito se hicieron presente en la presentación de los neutrales y brindaron su apoyo a las nuevas autoridades, así como también se estima que Centenario participará en el torneo, en tanto que hay varios clubes que se interesaron en participar.