18 de Julio hizo el lanzamiento de la Copa

El club 18 de Julio llevó a cabo ayer el lanzamiento de su participación en la 14ª Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
El equipo de Porvenir ostenta el título de campeón, logro conseguido el año pasado en forma histórica. El debut será el domingo en el Estadio Municipal de Porvenir a las 15.30 horas.
En un acto emotivo, que tuvo un particular significativo donde se hizo un repaso desde los inicios del club en el fútbol chacarero, el paso al fútbol capitalino sanducero, el título de campeón de Honor en Primera División, hasta llegar a la soñada Copa Nacional.
La mesa que se armó en el salón municipal de Porvenir para el lanzamiento, estuvo integrada por el alcalde del Municipio de Porvenir, Ramiro Ayende, el presidente de 18 de Julio, Nilson Ayende, el Consejero de OFI, Ruben Sosa, el director técnico de la institución, Sergio Esquibel, y el capitán del club, Rodrigo Torres. Posteriormente, fue integrado René Ayende, jugador y dirigente y, a su vez, padre de Ramiro y Nilson.
El alcalde Ayende destacó que 18 de Julio venía a cumplir uno de los mandatos primordiales para el pueblo, que no solo era desarrollar el fútbol sino que también en el aspecto social; mientras que los demás oradores se refirieron a la importancia de los medios de prensa para difundir las actividades que se desarrollan dentro de la institución, como así también al Municipio y de las empresas que apoyan el proyecto 18 de Julio.
Por otro lado, fueron presentadas las nuevas indumentarias que se utilizarán en la competencia copera, las cuales fueron conseguidas gracias a gestiones de Torres, el capitán del equipo de Porvenir.