Interesante práctica entre Bella Vista y Amanecer

Una interesante práctica de fútbol llevaron a cabo Bella Vista y Deportivo Amanecer, equipos que participarán en la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), que tiene previsto su comienzo el próximo 29 de abril, participando el vaticano en la Divisional A y Amanecer en la B.
Mas allá del resultado, que fue triunfo del aurinegro por 2 a 0, lo importante fue la inquietud que mostraron ambos por el buen trato de pelota, con la circulación del balón para luego salir por los costados. Dentro de este panorama, el equipo dirigido por Jorge Moncecchi tuvo mayor profundidad y por eso se quedó con el partido.
A los 42′ Agustín Giosa resolvió muy bien una acción dentro del área y marcó la apertura del encuentro. Si bien el equipo orientado por Ramón De los Angeles tuvo pasajes de poder lograr algún gol, principalmente en el segundo tiempo cuando mostró otro sistema, no estuvo claro a la hora de definir. A poco de iniciado el complemento, Nicolás Duarte anotó el segundo de cabeza tras un tiro de esquina a poco de iniciado el complemento.
Bella Vista comenzó a tener más el balón, se acercó al arco rival pero las acciones de gol no prosperaron, en tanto que de contragolpe Amanecer generó chances de peligro y se quedó con la victoria. Daniel Bazet Fernández.
BELLA VISTA 0 AMANECER 2
Escenario: Parque Bella Vista.
Bella Vista: Tagliani (De León); Michelena, Pérez, Botta (Sosa), G. Andrada; Silva (Peñaloza), D. Andrada, Díaz, Sampayo (Calabuig), Sampayo (Caratte, Exp.), Angelo (Espinosa) y Sueldo (Andreoli). DT: Ramón De los Angeles.
Amanecer: M. Rodríguez; D. Rodríguez (Sosa), Martínez (D. Rodríguez), Echeveste (Barreto), C. Núñez (Vázquez); N. Duarte (Suárez), Culshaw (Hernández), L. Colmán (L. Silva, Exp.), Melgarejo (Franco); De Oliveira (P. Silva) y Giossa (Millacet). DT: Jorge Moncecchi.
Goles: Pt. 42′ Agustín Giossa y St. 8′ Nicolás Duarte.