Fierabras se quedó con el Preferencial

Espectacular resultó la cuarta reunión del Sistema Integrado Nacional de Turf (Sint) disputada en la víspera en el Hipódromo San Félix, en donde se vivieron siete apasionantes carreras.
Fierabras fue el ganador de la sexta carrera, en la que estaba en juego el Preferencial Federico Píriz, destinada para todo caballo de 2 años perdedor en el Sint y donde estaban excluidos los ganadores del Hipódromo Las Piedras y con marcador rentado en Maroñas. Con Alejandro Álvarez como cuidador, el stud Gato Manso y Las Guineas como criador, Fierabras fue el más rápido en la carrera sobre 1.200 metros ganando con claridad por tres cuerpos de diferencia.
Santa María fue el ganador por una ventaja de cuatro cuerpos en la primera carrera, mientras que Simple Black ganó la segunda por dos cuerpos.
Gran Julepe se quedó con la tercera carrera por medio cuerpo, siendo un final apasionante, en tanto que Café Negro ganó por solamente media cabeza la cuarta carrera.
En la quinta, Original Art ganó por tres cuerpos, mientras que Morenito se quedó con la última carrera `por dos cuerpos de ventaja sobre Opala.
Fue una gran jornada para los amantes del turf, que se acercaron en buena medida a las boleterías, generando una recaudación de poco más de un millón cuatrocientos mil pesos.
Los ganadores
Primera carrera: 1º Santa María, 2º Patan, 3º Ring Raje.
Segunda carrera: 1º Simple Black, 2º Fui con El, 3º Flamante Red.
Tercera carrera: 1º Gran Julepe, 2º Briosa, 3º Nobel Storm.
Cuarta carrera: 1º Café Negro, 2º Tappita Lawyer, 3º Humberto Primo.
Quinta carrera: 1º Original Art, 2º Del Bajo, 3º Bomba Loca.
Sexta carrera: 1º Fierabras, 2º Don Catalino, 3º Special beer.
Séptima carrera: 1º Morenito, 2º Opala, 3º Confundido Good.