Carlos Damico preside el básquetbol local

Carlos Damico es el nuevo presidente de la Liga de Básquetbol de Paysandú. En la víspera se reunió con los representantes clubistas y aceptó la nominación al cargo, algo que ya le había manifestado a Marcelo Rodríguez, integrante de la Mesa provisoria que, a partir de la aceptación de Damico, cesa en funciones.
Damico expresó sus ideas, reiteró lo que ya había manifestado, la necesidad de trabajar en equipo, de acuerdo a lo que telefónicamente nos manifestara precisamente Marcelo Rodríguez, ya que los medios no tuvieron acceso a la reunión celebrada anoche en la Liga de Básquetbol. Con Damico como presidente y con Beceiro y Etulain, se llega así al número de tres neutrales en funciones. Hay un cuarto nombre propuesto por Damico, quien ocuparía el cargo de tesorero.
EL LUNES
La Liga de Básquetbol se reunirá el lunes a la hora 19.15 y en dicha ocasión se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde además ya se presentarán las integraciones del Tribunal de Penas y del Colegio de Árbitros. De esta manera se define el panorama en cuanto a autoridades en el básquetbol local lo que permitirá entonces fijar el comienzo de los torneos de formativas.