Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 19 de Mayo de 2017

La Liga de Fútbol apunta a varios frentes

Deportes | 18 May La Liga de Fútbol trabaja a diferentes frentes y cuenta los días para ir cerrando diferentes proyectos. Por lo pronto, fue presentado a los clubes el proyecto de formativas, comenzará a trabajar la coordinadora de la selección Mayor, se espera definir el nombre del técnico del combinado Sub 15 y además avanzar con la reforma de la sede.
El presidente Nelson Manzor anunció que, luego de enviado a los clubes el proyecto que pretende cambiar y unificar la forma de trabajo del fútbol formativo, se convocará una reunión con los entrenadores. “Vamos a citar a los técnicos que están trabajando en todas las divisionales formativas de los clubes, para que nos den su opinión. Queremos que esto sea participativo, que no tenga nombre y apellido porque de lo contrario las cosas no salen”, indicó.
Y agregó que “estamos esperando para reunirnos con el intendente para plantearle la idea y ver qué apoyo podemos conseguir”.
Nueva cara
Las puertas de la Intendencia se golpearán además en búsqueda de colaboración para continuar arreglando la sede de la Liga, que poco a poco luce una cara nueva. Las habitaciones ubicadas más allá del salón principal están siendo acondicionadas y poco a poco lucen su nueva cara.
“La idea es tener contacto con la Intendencia para que nos ayude a habilitar las instalaciones. Se armaron habitaciones para que funcione el fútbol Master, el Senior y el femenino, pero la idea es ir un poco más allá. Las de arriba, que son cuatro, están impecables. Y abajo hay cinco o seis que hay que arreglar. Por eso podemos plantear algún convenio: que la Intendencia colabore con materiales y que pueda utilizar las instalaciones para alojar delegaciones”, explicó Manzor.

COORDINADORA
Esta tarde, a partir de la hora 19.30, se reunirá por primera vez en este 2017 la Comisión Coordinadora de la selección Mayor, que comenzará a trabajar en diferentes aspectos, entre ellos definir el nombre del futuro entrenador. Según indicó Manzor, “vamos a integrar más gente para que pueda brindar una mano”.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,80

Argentino

1,50

2,10

Real

8,20

9,50

Euro

30,00

33,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

28

29

30

31

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com