Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 19 de Mayo de 2017

Huracán jugará en el Estadio Artigas ante San Lorenzo

Deportes | 17 May Huracán recibirá el próximo domingo a San Lorenzo de Young por la cuarta fecha de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, oficiando de local en el Estadio Artigas.
El compromiso, válido por la Serie B, irá a partir de la hora 15.30, con el arbitraje de los mercedarios Luis López, Laureano Tabárez y Carmen Pedernera.
Algorta de Guichón, que tendrá fecha libre, es líder del grupo con 4 unidades, seguido por los del globito con 2 y los younguenses con 1.
Por lo tanto será más que importante el juego del domingo, dado que con una victoria habrá logrado prácticamente la clasificación a la siguiente instancia, uno de los objetivos trazados por el equipo, aspirando a lograr con el paso de los partidos el ascenso a la Divisional A.

“Se nos está dando”
El técnico de Huracán, Ramón Silvera, dijo que “se nos están dando las cosas como lo planificamos. Y si bien podríamos haber tenido algún puntito más, sabemos que ganando el domingo llegamos a los 5 puntos, y si bien podemos quedar segundos luego, si en la última fecha le ganamos de locales a Algorta, San Lorenzo quedaría con un solo punto y clasificaríamos junto a Algorta”.
Con relación al partido que se viene, el entrenador dejó en claro que “la idea es quedarnos con la victoria, porque creo que vamos a mejorar con relación a la producción de los partidos anteriores, porque nos ha faltado un poquito”.
Sobre los lesionados, Silvera informó que “Emanuel Martínez va evolucionando y creo que no va tener problemas para jugar el domingo, aunque lo vamos a probar dado que tuvo una contractura fuerte, más allá de que no llegó al dsgarro. Está descartado Renzo Montaña, y por suerte ha evolucionado bastante Oscar Bassadone y está volviendo al nivel que le conocemos; le costó superar la lesión del hombro, pero está mejorando y se está tomando confianza”. La ilusión de pasar de fase está. “Después de ver los resultados y lo que fue la actuación de Algorta en las otras copas nacionales, sabiendo que no era un equipo fácil al punto que se han quedado afuera por muy poquito, suben las expectativas. Hay que mejorar el domingo, porque tenemos jugadores que no estuvieron al nivel del rival, pero estamos mejorando y vamos a tratar de sacar un buen resultado y seguir tranquilos”. Amanecer, en tanto, jugará su partido por la Serie A de visita ante Garzón de Artigas el domingo a partir de la hora 19, en el Matías González.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,80

Argentino

1,50

2,10

Real

8,20

9,50

Euro

30,00

33,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

25

26

27

28

29

30

31

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com