Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 19 de Mayo de 2017

Los problemas que aquejan a Bella Vista

Deportes | 16 May El Atlético Bella Vista ha manifestado algunos problemas que, quizá al comienzo del torneo de la Copa Nacional de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), no estaban previstas más allá de que se podían dar pero nunca tan pronto. Lamentablemente para los intereses del papal las cosas se les puso fea, con el viento en contra, donde no ha podido contar con todo el plantel a disposición, por distintas circunstancias, debido a lesiones de figuras que son claves en el equipo titular.
Los resultados hasta ahora han sido lapidarios: tres partidos jugadores, tres derrotas, la última el domingo pasado ante 18 de Julio de Porvenir por 2-0 como local. Antes, había perdido 3-2 ante Wanderers de Artigas, también en su cancha, y luego 1-0 frente a Piratas Jrs. en el Estadio Matías González de Artigas.
El técnico Ramón De los Ángeles, quien no ha dramatizado por esta situación, está convencido que con el tiempo y en los próximos partidos de la Copa las cosas van a mejorar y que, además, tiene claro el objetivo que se plantearon desde el comienzo. En primer lugar, la meta es quedarse en la Divisional A y, después, pelear el torneo en las posiciones de arriba. El plantel, que se ha visto disminuido por estas situaciones --que al menos puede contar con una cantera de juveniles que le puede dar una buena mano--, sabe que cuenta con el respaldo de los dirigentes y del cuerpo técnico como para lograr revertir la situación incómoda de la tabla de posiciones de la Serie A, que hasta el momento no ha logrado puntuación, aunque quedan varios puntos a rescatar.
Recordemos que el año pasado, 18 de Julio también tuvo varios problemas de lesiones; la más grave fue la de Gerardo Daglio, goleador del equipo y que no pudo volver a jugar en todo el torneo, que dicho sea de paso aun no ha podido debutar en la presente Copa. El club de Porvenir, por entonces, tampoco pudo contar con otros jugadores por razones laborales. La ventaja que tuvo 18 de Julio fue que pese a ello los resultados lo iban acompañando y así fue que logró coronarse campeón.
Por eso, con la tranquilidad con que se sigue trabajando, es seguro que vendrán buenas noticias para el equipo vaticano y quien dice que de ahí en más se hable de la gran recuperación de Bella Vista, que sin dudas es un gran referente del fútbol de Paysandú.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,80

Argentino

1,50

2,10

Real

8,20

9,50

Euro

30,00

33,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

28

29

30

31

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com