Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 13 de Mayo de 2017

Los tricolores vendrán tras el Torneo Intermedio

Deportes | 13 May El cónsul de Nacional en Paysandú, Federico Nicolini, confirmó que el primer equipo de los albos llegará a Paysandú una vez finalizado el segundo torneo de la temporada 2017, es decir el Campeonato Intermedio, y no culminado el Apertura como se había acordado en su momento.
Según señaló Nicolini, la llegada del equipo de Martín Lasarte se producirá luego del Intermedio, y se definirá cuál será el rival dependiendo del futuro que tenga club en la competencia internacional y de la preparación que se realice de cara al Torneo Clausura. "Bien podría ser la selección de Paysandú", dijo.
Lo que está claro es que el partido será a beneficio, tal como se acordó tras aquella frustrada presentación de los albos frente al argentino Quilmes en enero del presente año. En aquella ocasión la delegación tricolor se bajó del ómnibus momentos antes de viajar a Paysandú, debido a que según indicaron se enteraron en ese momento que no enfrentarían al primer equipo de los argentinos.

EL NUEVO FORMATO
Finalizado el Apertura se disputará el Campeonato Intermedio, que comenzará el sábado 27, jugándose en dos series a una rueda todos contra todos. Cada grupo será conformado por ocho equipos, que se dividirán de acuerdo a la posición en la que terminen el Apertura.
En una de las series estará el vigente campeón y los clubes que finalicen en posición impar, y en la segunda jugarán los que hayan terminado el Apertura en posición par. Los ganadores de cada serie jugarán una final, que podría tener alargue y penales.
El equipo que se consagre campeón clasificará a la Sudamericana 2018, salvo que al término de la temporada esté en zona de acceder a la Libertadores. Además, el campeón jugará la final de la Supercopa Uruguaya frente al campeón uruguayo (en caso de que el campeón uruguayo sea el mismo del Intermedio, se medirá ante el vicecampeón de este último torneo). La Supercopa se jugará una semana antes del inicio de la próxima temporada.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,45

28,50

Argentino

1,50

2,10

Real

8,40

9,70

Euro

29,00

32,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

26

27

28

29

30

31

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com