Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 29 de Mayo de 2017

Dos jornadas de Descuentos para compras por el Día de la Madre

Locales | 12 May Este domingo, Uruguay conmemora el Día de la Madre y con el fin de facilitar el movimiento comercial, el Centro Comercial e Industrial de Paysandú ha dispuesto la celebración este viernes y sábado de dos jornadas sucesivas del Día de los Descuentos, para que los compradores puedan acceder a precios más convenientes y facilidades de pago.
El gerente de la institución, Luis Pedro Rodríguez, indicó a EL TELEGRAFO que este puede considerarse no solo como uno los puntos altos de las expectativas comerciales en nuestro medio. Precisó que “hay buenas expectativas de poder levantar ventas que hasta ahora han sido deprimidas, pese a demandas puntuales que se dan en determinadas zonas cuando llegan en buen número visitantes de la vecina orilla”.
“Es de esperar que con el cambio del clima, es decir, la llegada de los primeros fríos, se tenga una fuerte apuesta a la temporada de invierno”, indicó Rodríguez.
“Mantenemos aproximadamente el mismo número de comercios afiliados, del orden de los noventa, tanto en la zona céntrica como en el paseo del Este de la ciudad y avenida España. También tenemos el respaldo en la financiación a través del acuerdo con la empresa Creditel, pero además debe tenerse en cuenta que se van sumando comercios que ofrecen sus propios acuerdos con diferentes medios de pago.”
Subrayó que siempre hay diferencias en oportunidades y conveniencias en cada comercio para el potencial comprador, de acuerdo con la tarjeta y medio de pago que utilice. Por otra parte, aún no se ha trabajado en acuerdos de extensión de horarios, aunque debe tenerse en cuenta que “los sábados de tarde se ha ampliado la cantidad de comercios que están abriendo y se espera que, por ser una jornada previa al Día de la Madre, haya una apertura generalizada”.
El gerente de la entidad empresarial destacó que hay comercios o cadenas que tienen acuerdos particulares con tarjetas o medios de pago, de forma tal que varía el número de cuotas de los artículos, en muchos casos con ventajosas ofertas para mantener el precio de contado con financiaciones en un plazo que permite atenuar el impacto de la cuota mensual. “Los acuerdos privados entre las cadenas, los comercios y las tarjetas revelan una fuerte competencia y se busca así que los acuerdos permitan captar más clientes”, reflexionó.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,70

28,75

Argentino

1,50

2,10

Real

8,20

9,50

Euro

30,00

33,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

30

31

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com