Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 21 de Abril de 2017

PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR
DE LA 52ª SEMANA DE LA CERVEZA

Guillermo Acosta: “creo que generamos un piso de funcionamiento y de logros para la Semana de la Cerveza”

Locales | 18 Abr Un lunes con entrada gratuita y muchísimo público en el predio pusieron fin a la 52ª edición de la Semana de la Cerveza. Todavía es temprano para evaluaciones que necesariamente deberán hacerse en frío y con números que todavía no están disponibles, pero hay una serie de conceptos sobre los que ya hay una valoración desde el comité organizador del evento.
El presidente del comité, Guillermo Acosta, dijo a EL TELEGRAFO que, además de la venta de entradas, habrá una valoración que se pidió a los artesanos y comerciantes que trabajaron en el predio para una evaluación final, pero no dudó en sostener que desde el punto de vista organizativo la evaluación es satisfactoria. “Estamos muy contentos y muy conformes, creemos que ha sido altamente positivo el resultado: de la Semana de la Cerveza y de la semana de Turismo para Paysandú, que son las dos cosas que nos importaban y mucho; por supuesto, primero la Semana de la Cerveza”, destacó.
GLOBAL
Acosta valoró la buena respuesta de público en las distintas propuestas que complementaron la actividad del predio: “el Bus Turístico, el circuito de Los Iracundos, el Camino de Leandro Gómez, las salidas a Queguay y a la Meseta; la muestra de Fontanarrosa en el Florencio, el autódromo con el tunning, había 5.000 personas; la primera experiencia del Tattoo Fest; la terminal desde el punto de vista comercial; muchísima gente de otros lados. Desde hacía tiempo Paysandú no tenía una explosión de gente y estamos coronando con esta apertura gratuita que, calculamos nosotros, debe andar rondando las 20.000 personas”.
El presidente también destacó el excelente clima en el que se desarrolló la fiesta. “Ves la gente disfrutando, no hay gente que se pelee por las sillas en la plaza de comidas; el 90% son familias. El parque infantil no ha parado de trabajar; me parece que estamos ante una muy buena semana y creo que generamos un piso de funcionamiento y de logros que nos va a hacer esforzar más para el año que viene mantener lo bueno y mejorar”, aseguró. (Más información en edición impresa)


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,90

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Abr / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com