Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 10 de Abril de 2017

Bella Vista tiene identidad propia

Deportes | 10 Abr Bella Vista sigue dando pasos firmes pensando en el debut en la Copa Nacional de Clubes de la Divisional A, procurando ir dejando atrás las etapas de preparación y ya queriendo definir el equipo para el debut en una competitiva serie, que integrarán además 18 de Julio, Wanderers y Piratas Juniors de Artigas y Deportivo Colina de Rivera.
“Se van quemando diferentes etapas y ya estamos haciendo mucho hincapié en el trabajo de equipo, con fútbol, trabajando en relación al funcionamiento, y para ello está la práctica entre el grupo y los partidos que podamos ir concretando, que nos van a ir dando la competencia que necesitamos para cuando empiece el campeonato”, indicó el técnico Ramón De los Ángeles. En el vaticano se trabaja no solo para delinear el equipo, sino para probar los sistemas que podrían aplicarse según la circunstancia. “La continuidad que tenemos en el club y el plantel estable con el que contamos, permite tener un conocimiento real de lo que tenemos. Puede haber variantes de sistema pero sobre todo pensando pasar a jugar de otra manera dependiendo del partido.
Lo que tratamos es que nuestro equipo tenga una identidad propia, que más allá del rival que nos toque enfrentar y de la cancha en la que juguemos, respetemos nuestra forma, nuestro estilo. Y a partir de ahí poder observar las necesidades y urgencia que podamos tener. Lo interesante es que tenemos para ello una variedad de jugadores que ayudan a hacer lo que debemos en determinado momento”, confesó.
De los Ángeles tiene en claro que la serie llevará “a que se realicen tres viajes importantes”, aunque “lo más difícil no será eso sino a los rivales a los que tendremos que enfrentar”. Por eso, “tenemos que prepararnos y saber las característica de unos y otros, más allá de que todos tienen un fútbol muy parecido. No desconocemos lo que es Wanderers de Artigas y tampoco lo que significa el campeón, 18 de Julio”.
Por lo tanto, el técnico es consciente que “tenemos que ponernos a tono con una serie muy buena. Hay que entrenar y prepararse para intentar clasificar”.

Preparan cuadrangular
Bella Vista trabaja en la organización de un torneo que se disputará en su campo deportivo, que espera contar con la presencia del equipo argentino de Achilense y Huracán de Paysandú, restando la confirmación de otro de los invitados, a los efectos de llevar adelante un cuadrangular.
Ya el equipo vaticano ha jugado este tipo de torneo en el Parque Bella Vista, aunque en esta ocasión le sumará un toque internacional a la competencia que estará enmarcada en la Semana de la Cerveza.
Al menos en lo previo, el viernes próximo se jugarían dos partidos y el domingo se definiría el tercer y cuarto puesto, además de jugarse la final. Si finalmente se juega un triangular, iría un compromiso el viernes y otro el domingo.
En las próximas horas se realizará el lanzamiento del campeonato.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,85

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Abr / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

24

25

26

27

28

29

30


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com