Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 10 de Abril de 2017

El campeón hila fino para el debut

Deportes | 10 Abr El actual campeón de la Copa Nacional de Clubes OFI en su Divisional A, 18 de Julio, viene cerrando filas y está en la etapa de hilar fino para lo que será el debut de la presente edición del torneo, que tendrá su lanzamiento el viernes 20 del presente.
“Estamos bien y logramos hacer fútbol con Laureles de Young, en una práctica muy linda”, dijo el técnico Sergio Esquibel.
“Es un buen equipo el de Laureles, con buenas ideas futbolísticas, por eso salió una práctica muy positiva para nosotros, que tuvimos la oportunidad de mover al plantel, dándole ingreso en el segundo tiempo a futbolistas que se vinieron a probar, algunos de Young”, agregó.
Estos futbolistas continuarán moviéndose en el plantel, aseguró el entrenador, para quien “lo importante es que varios jugadores llegan de otros lados y piden para probar, y nosotros no tenemos problemas para que se muestren. Nunca se sabe qué jugador te puede dar la mano más grande”.
18 de Julio sabe que a esta altura lo importante no pasa por los resultados, sino por “analizar las prácticas en las que sobresalen los errores, para poder corregir los aspectos en los que estamos fallando”.
El técnico del campeón analizó la serie en la que jugará la primera fase. “Sabíamos que en el grupo estarían los equipos de la zona. Se sumó Deportivo Colina de Rivera, que es un equipo de barrio y muy fuerte, que el año pasado perdía la serie con Tulipán de Fray Bentos y la terminó dando vuelta. Pero hay que tener en cuenta a Bella Vista y Wanderers de Artigas, y nos sumamos nosotros, que también vamos a dar pelea”, opinó. Para Esquibel “la serie será pareja y habrá que salir adelante de alguna manera”, teniendo en claro que “el primer objetivo que nos planteamos es mantenernos en la Divisional A, y después ir peleando lo que se venga”.
Eso sí, el objetivo no será fácil, teniendo en cuenta que “los rivales nos van a jugar con mucho más cuidado y van a querer ganarle al campeón. Y eso para nosotros es una responsabilidad extra porque ya nos conocen, todos te quieren ganar y nos resultará más difícil”.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,85

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Abr / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com