Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 04 de Abril de 2017

En la Liga de Fútbol falta solo un neutral

Deportes | 04 Abr Nelson Manzor, presidente de la Liga de Fútbol, sumó a tres de los cuatro colaboradores que integrarán el Consejo Directivo Central como neutrales, y resta solo por confirmarse el último nombre.
“Integramos a ‘Cacho’ Pérez y Luis Figueroa, y continuará Gastón Giles. Estoy por definir el quinto neutral, hay nombres luego de que alguno de los candidatos rechazara la posibilidad”, explicó Manzor previo a la reunión de la víspera, en la que Pérez ya se hizo presente.
El presidente indicó que “todavía no vamos a distribuir los cargos porque falta definir alguna cosa, aunque Pérez estaría en tesorería”.
Manzor, que cumplirá su tercer período del frente del Consejo Directivo Central, dejó en claro que pretende conformar comisiones de trabajo para encarar otros temas importantes.
En ese sentido, aseguró que “está prácticamente armado” el grupo que trabajará en las divisionales formativas, así como también habrá una comisión de selecciones.
Con respecto a los combinados, dejó en claro que “queremos comenzar a trabajar de aquí a 10 días en lo posible, sabiendo que es borrón y cuenta nueva, que arrancaremos desde cero y tenemos que definir los nombres de los entrenadores de las diferentes selecciones”.
Pero también queda por conocer la opinión de los clubes en cuanto a la integración del Colegio de Árbitros y el Tribunal de Penas, teniendo el presidente la idea de “sumar un integrante del Consejo al Colegio, para participar del aspecto político”.
Además, dijo que piensa implementar la figura del veedor, “más allá de los que tenga el Colegio y el Tribunal”.
“Este año estará movidito. Vamos a recoger la experiencia de años anteriores y plasmarla. La realidad es que se ha arrimado gente con interés de sumarse para trabajar, a diferencia de lo que pasó durante los últimos años”, expresó Manzor.
En otro orden, vale señalar que los cuatro delegados clubistas que se desempeñaban en el Consejo Directivo Central fueron confirmados por las instituciones para continuar en funciones: Guadalupe Caballero, Oscar Cardozo, Nery Fracchia y Ramón Mesías.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,90

29,20

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,25

32,25

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Abr / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com