Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 04 de Abril de 2017

Liga de Básquetbol

Asumió Damico e integraron Tribunal y Colegio

Deportes | 04 Abr La Liga de Básquetbol de Paysandú llevó a cabo en la víspera su primera reunión iniciando el período que tiene a Carlos Damico como presidente, a los también neutrales José Luis Beceiro y Andrés Etulain, en tanto un cuarto nombre se unirá en los próximos días, restando uno para completar el cuerpo.
En el curso de la reunión se informó que quedaron integrados además los dos cuerpos asesores: Tribunal de Penas y Colegio de Árbitros.
El Tribunal estará conformado por Walter Arrua, Fernando Medina y Fernando Salvatierra, mientras que el Colegio tiene como integrantes a Luis Belasse, Ivo Avellanal y Claudio Baccaro.
Estuvieron presentes en sala los representantes de los clubes Pelotaris, Allavena, Touring, Wanderers, Colón y Pay Cap, y el neutral Etulain acompañando al nuevo presidente Damico.

SORPRESA Y ALEGRÍA
Previo a la reunión se llevó a cabo la conferencia de prensa citada precisamente para que el nuevo presidente diera cuenta de los lineamientos sobre los que se piensa trabajar en este nuevo período de actividades que se inicia en el básquetbol sanducero. Marcelo Rodríguez, quien integrara el triunvirato de clubes que dirigiera provisoriamente la Liga, manifestó en el comienzo que “nuestra tarea cesa a partir de este momento, y tengo el agrado de confirmarles que Carlos Damico es el nuevo presidente del Consejo de Neutrales”.
El novel presidente, en tanto, inició sus conceptos expresando que “esta designación fue toda una sorpresa y una alegría. Debemos crear un proyecto de trabajo, trabajar precisamente entre todos, buscar acuerdos, realizar convenios con la Universidad, con la FUBB, e integrarnos todos, dirigentes, técnicos y jueces. Tenemos que buscar una gestión empresarial, desarrollar el juego, elevar el nivel, apuntar a la integración incluso con Argentina, buscar un camino para que la sociedad conozca el básquetbol y qué estamos haciendo por él”.
Agregó que “debemos extender un reconocimiento a los neutrales que estuvieron antes, porque dejaron la Liga bien posicionada. Tenemos metas, pero debemos ir paso a paso, buscando cómo sustentarlas también en lo económico”.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,90

29,20

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,25

32,25

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Abr / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

25

26

27

28

29

30


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com