Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 19 de Marzo de 2017

Manzor quiere sumar para continuar

Deportes | 19 Mar El fútbol sanducero ingresará hoy en una semana clave, teniendo en cuenta que el próximo jueves se llevará a cabo la Asamblea en la que se votará la Memoria y el Balance Anual, pero también se debe pensar en la elección del presidente.
Varios clubes han dialogado con el pope de la Liga de Fútbol, Nelson Manzor, a los efectos de poder convencerlo para continuar en el cargo.
Hoy no hay nada definido, pero todo hace indicar que Manzor continuará al frente de la Liga, aunque con una condicionante: sumar gente para trabajar en diferentes comisiones.
Manzor tiene en mente diferentes proyectos, aunque también tiene en claro que si no se logra sumar gente para trabajar en el fútbol será complicado poder llevar adelante las ideas que están y las que pueden surgir.
“Si no hay equipo de trabajo es difícil”, dijo Manzor, quien confesó que algunos dirigentes clubistas se han acercado para proponer nombres para sumar.
“La base está ahí: hay que conseguir gente. Se trabajará en estos días antes de la Asamblea, y se definirá ahí. Son muchas tareas, hay que integrar al fútbol femenino, conformar un Consejo Juvenil, está el proyecto de Gol al Futuro... Y si no hay gente para trabajar, es imposible”, indicó el presidente.
La idea es aprovechar desde mañana y hasta el miércoles o jueves para contactar a las personas que se tiene en mente, apuntando a que conformen las diferentes comisiones que tiene en mente Manzor, y de ser posible que trabajen de manera independiente, es decir sin concurrir a las reuniones del Consejo, para que puedan abocarse a las muchas tareas que están en mente del actual presidente.
Una de ellas apunta a comenzar a mover las piezas pensando en las selecciones sanduceras. “Eso tiene que comenzar ya”, dijo.
Las próximas horas, por lo tanto, serán claves para conocer si Manzor seguirá al frente de la Liga.
Lo que está claro es que tiene en mente varios proyectos de trabajo, lo que indica que piensa en continuar.
Pero todo dependerá de poder sumar gente para trabajar en ello.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,50

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com