Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 14 de Marzo de 2017

Los grandes piensan en la vuelta a la Copa

Deportes | 14 Mar Nacional y Peñarol dejaron atrás la sexta fecha del Torneo Apertura, y se sumergieron de lleno en la preparación para afrontar sus respectivos partidos por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Los tricolores viven un presente interesante: son líderes por puntos perdidos en la competencia doméstica, y llegan dulces tras haber debutado en el ruedo internacional frente a Lanús con victoria por el Grupo 7 de la Libertadores.
Mañana, desde las 19.30 y en el Parque Central, el equipo de Martín Lasarte recibirá al venezolano Zulia, que perdió de local 2 a 1 ante el Chapecoense en la primera fecha.
Para el partido que dirigirá la terna colombiana integrada por Wilson Lamouroux, Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz, el entrenador tricolor todavía no definió la oncena titular.
Todo hace indicar que Lasarte se inclinará por el equipo que venció a Lanús, con Arismendi, Álvaro González y Silveira desde el vamos, aunque existe la posibilidad de que Viudez pueda ser de la partida. En ese caso, Romero y Ramírez serían candidatos a salir de la oncena.
El jueves, Chapecoense recibirá a Lanús.
En cuanto a Peñarol, el jueves recibirá al Atlético Tucumán con el único objetivo de lograr una victoria en este Grupo 5, después de haber sido goleado por el Wilstermann por 6 a 2 en su debut, como visita. Para colmo, las cosas no le están saliendo bien al carbonero tampoco en el ámbito local, dado que llega de haber empatado frente a Fénix y pierde pisada en la tabla.
El compromiso se jugará en el Campeón del Siglo desde la hora 21, con el arbitraje de los colombianos Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Cristian De la Cruz.
El técnico Leonardo Ramos comenzó a planificar el equipo, que tendrá variantes dado que pretende afianzar la defensa y darle más agresividad al ataque. Hernán Petryk volvería a la cancha al igual que Marcel Novick, quien se recuperó de su desgarro, mientras que Mauricio Affonso estaría en la ofensiva.
El equipo se perfila por ahora con Guruceaga, Petryk, Villalba, Ramón Arias, Hernández, Nandez, Novick, Pereira, Cristian Rodríguez, Junior Arias y Affonso. Vale recordar que Atlético Tucumán igualó 1 a 1 como local ante Palmeiras. Los brasileños se medirán en la segunda fecha mañana ante el Wilstermann, de visita en Bolivia.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,70

29,20

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com