Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 13 de Marzo de 2017

MATEO DURÁN

"Los jugadores sacaron un partidazo"

Deportes | 13 Mar El entrenador de Trébol, Mateo Durán, se mostró por demás conforme con la victoria ante Seminario luego de un intenso fin de semana en el que también jugaron por el Torneo del Interior B Argentino. “Llegamos (en la madrugada del domingo) con los jugadores desgastados, fue un viaje duro (a Córdoba) y un partido durísimo entonces tuvimos que subir mucha gente de Intermedia y Pre intermedia a Primera, y algunos de los jugadores que jugaron en Córdoba también repitieron”, expresó a EL TELEGRAFO.
“Estábamos muy nerviosos porque era el primer partido del Uruguayo y teníamos que ganar”, aseguró Durán, quien ponderó el trabajo de sus dirigidos, “los jugadores sacaron un partidazo”.
El entrenador reconoció que Trébol comenzó el partido “medio enredado no siguiendo las consignas que les pedimos, pero en el segundo tiempo mejoramos mucho, los jugadores empezaron a hacer lo que proponemos y hubo varias situaciones de try”.
Durán reconoció que el partido ante Universitario de Córdoba por el Torneo del Interior B Argentino fue por demás complicado, más allá de que Trébol dominó gran parte del encuentro. “Quedamos con la sangre en el ojo, tuvimos 60 minutos en el que controlamos e íbamos arriba en el marcador. Teníamos el partido controlado pero indisciplinas nos llevaron a entrar en un juego muy entreverado, nos sacaron dos amarillas y una roja en los primeros minutos del segundo tiempo y eso nos complicó, nos hizo entrar en un juego que no fuimos a buscar, se nos hizo cuesta arriba el partido”, aseveró. “Ellos son muy buenos y aprovecharon las facilidades que les dimos”, señaló.
Pero Trébol dio rápidamente vuelta la página, ganó a Seminario por el torneo local y el próximo fin de semana visitará a Carrasco Polo por partida doble, debido a que el mismo partido será puntuable para el Campeonato Uruguayo y el Argentino.
“Nos viene bien porque jugamos con un plantel solo”, reconoció Durán, debido a que “lo que nos complica a nosotros es la doble competencia”. Ante Polo será “un partido divino, siempre nos gusta jugar con los de arriba, sabemos que Carrasco Polo es un grande de Uruguay y vamos a preparar la semana para salir a ganar ese partido”, dijo el entrenador.
Para Durán, “no hay margen de error, porque si perdemos con Polo quedamos afuera del Campeonato Argentino”.

“SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA”
Federico Masalles ingresó en la segunda mitad y anotó un try en la victoria de Trébol sobre Seminario, pero también jugó por el Argentino ante Córdoba. “Venimos con un sacrificio muy grande de pretemporada, se nos dio el primer partido pero tenemos que seguir metiendo”, dijo el jugador a EL TELEGRAFO.
“Tenemos que seguir por la misma línea porque venimos haciendo las cosas bien, hay que seguir así para afrontar de la mejor manera lo que se viene”, agregó.
Los sanduceros arribaron en la madrugada del domingo a Paysandú desde Córdoba, lo que sin dudas les pasó factura a la hora de salir a la cancha. “Veníamos de un viaje muy cansador, pero tenemos un plantel bastante grande que viene haciendo mucho esfuerzo y pudimos andar bien en los dos lugares aunque en Córdoba no pudimos sacar un buen resultado”, señaló Masalles.
“El partido (ante Universitario de Córdoba) fue muy duro, era nuestro primer partido oficial ante un rival muy duro en el que pudimos plasmar nuestro juego al principio, pero después algunos errores de indisciplina nos llevaron a tener menos jugadores”. Más allá de esta situación “pudimos sacar cosas positivas, pero tenemos que seguir sumando”, añadió.
Ahora, “se viene Polo por partido doble, tenemos que seguir entrenando duro toda la semana porque nos jugamos dos partidos duros en uno”, finalizó.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

29,10

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,85

31,85

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com