Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 12 de Marzo de 2017

CAYÓ POR EL ARGENTINO

Trébol debuta en el Uruguayo de rugby

Deportes | 12 Mar Trébol recibirá esta tarde, a partir de la hora 15.30, a Seminario en Primera por la primera fecha del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de rugby. Los sanduceros se vienen preparando de muy buena manera para el inicio del torneo y presentarán un equipo prácticamente nuevo en cancha debido a que los que habitualmente son titulares jugaron en la víspera en Córdoba por el Torneo del Interior B Argentino.
El entrenador Mateo Durán mandará a la cancha hoy un plantel con mezcla de experiencia y juventud, con el objetivo de pisar fuerte en la competencia local. La experiencia de Alejo Durán, Ignacio Grignola, Federico Masalles, Maximiliano Verocai y Santiago Silva, se suma a la juventud de varios jugadores que incluso algunos debutarán en el primer equipo.
Trébol saltará a la cancha con Maximiliano Verocai, Ignacio Fernández, Carlos Galeano, Juan Pedro Zerbino, Sebastián Bianchi, Jerónimo Otegui, Ignacio Grignola, Matías Vásquez Varela, Facundo Pereira, Alejo Durán, Felipe Reyes, Federico Masalles, Francisco Beceiro, Santiago Silva, Diego Pereira.
Vale señalar que el Uruguayo de rugby comienza con el Clasificatorio, del que clasificarán los primeros seis para la Zona Campeonato, en tanto que el resto disputará la Zona Reclasificación.
El Clasificatorio de Primera División comenzó en la víspera, resaltándose el histórico triunfo de Lobos ante Old Christians. Los resultados fueron los siguientes: Montevideo Cricket 20 Champagnat 19; Old Christians 24 Lobos 25; PSG 14 Cuervos 9. Hoy juegan: Trébol – Seminario; Carrasco Polo – Ceibos.
A las 14, los albiverdes recibirán en Intermedia a Seminario en un partido que también será complicado y en un torneo en el que también intentarán comenzar con el pie derecho.

PERDIÓ EN ARGENTINA
Trébol cayó en el debut de la Zona 3 del Torneo del Interior B Argentino como visitante ante Universitario de Córdoba por 31 a 17 en un durísimo partido. Los albiverdes terminaron en ventaja en la primera mitad por 7-5, pero en el complemento los cordobeses impusieron sus condiciones para llevarse el triunfo.
Por la misma serie, Carrasco Polo venció como local a Córdoba 37 a 7. Por su parte, por el Torneo Nacional B de rugby, Old Boys perdió como visitante ante Rosario por 35 a 26 y Old Christians le ganó 32 a 0 a Cardenales, también como visitante.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,65

29,15

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com