Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 11 de Marzo de 2017

Peñarol apuesta a reaccionar rápidamente

Deportes | 11 Mar Peñarol tendrá un duro partido por delante esta tarde, cuando a partir de la hora 16.30 visite a Fénix en Jardines del Hipódromo por la sexta fecha del Apertura, no solo por el rival sino porque debe dejar atrás la humillante derrota sufrida en el debut en la Libertadores.
Los carboneros perdieron en Bolivia por 6 a 2 ante el Wilstermann, y tienen que dar rápidamente vuelta la página y levantarse para que el traspié no influya en los próximos partidos. Por lo pronto, el técnico Leonardo Ramos realizará variantes en el equipo copero. Y de un saque dejó afuera de la convocatoria a Matías Mier, Diego Costa y Juan Boselli, confirmando al equipo que goleó a Wanderers en la última presentación en el ámbito local. Cavallini, que no pudo jugar en Bolivia por enterarse que estaba suspendido por cuarto fechas para competencias internacionales, volverá a la ofensiva.
El equipo irá con Guruceaga, Silva, Villalba, Arias, Hernández, Nández, Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez, Junior Arias y Cavallini.
El partido será dirigido por Daniel Fedorczuk, Carlos Pastorino y Mauricio Ituarte.
Danubio, con Gastón Machado como nuevo técnico luego de que se decidiera cesar al argentino Pablo Rodríguez, apuntará a recuperarse ante Sud América, al que visitará en el Palermo a partir de la hora 16.30. A partir de ese momento Rampla recibirá en el Olímpico a River Plate. Mañana se complementará la etapa. Desde las 16.30 irán los partidos Defensor - Plaza, Boston River - Liverpool, Juventud - Cerro y Wanderers - El Tanque, y a partir de la hora 20 Nacional recibirá a Racing en el Parque Central.
Pedido clásico
El clásico entre Nacional y Peñarol, correspondiente a la 5ª fecha y que fuera postergado, está fijado para el miércoles 5 de abril pero podría cambiarse en las próximas horas. Así lo pidió la Comisión de Prevención, Control y Erradicación de la Violencia en el Deporte, que solicitará que se dispute un fin de semana y a la tarde.

SE JUEGA
La Comisión Disciplinaria de la AUF determinó anoche que el partido suspendido entre Nacional y River Plate, que no pudo disputarse por agresión a un integrante del personal de recaudación, sea reprogramado y se dispute. El choque se jugará con público, aunque en escenario a determinar, dado que el tricolor no podrá jugar en el Parque Central por cinco partidos a partir de la promulgación del fallo, que será el miércoles. Además, Nacional deberá pagar una multa.
Vale recordar que los darseneros habían reclamado los puntos en juego.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,65

29,15

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

29

30

31

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com