Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 11 de Marzo de 2017

Intenso movimiento para las escuelas municipales

Deportes | 11 Mar Excelente respuesta ha tenido en los dos primeros días la convocatoria para participar de las escuelas deportivas municipales, con decenas de inscripciones recibidas en la Dirección de Deportes. Un número importante de propuestas tiene la Intendencia en cuanto a brindar la posibilidad de practicar deporte de manera totalmente gratuita, así como también ha tenido gran receptividad el hecho de que se ha intentado descentralizar la actividad con el objetivo que llegue a la mayor cantidad de personas.
Las inscripciones se reciben en la Dirección de Deportes (en el Mercado Municipal), sin costo, de lunes a viernes de 14.30 a 18 horas, pero los interesados deberán acercarse lo antes posible en virtud de que se anotará hasta en tanto haya cupos en los diferentes grupos. Los menores deben presentar cédula de identidad y carné de niño o adolescente al día, y los mayores un certificado médico de aptitud deportiva o bien el carné de salud.

PROPUESTAS EN TODOS LADOS
La oferta planteada por la Intendencia en cuanto a las escuelas deportivas es más que interesante, no solo en la variedad de disciplinas sino que también es posible participar en varias de ellas en diferentes lugares de la ciudad. Mientras que en el Estadio Cerrado se desarrollarán las actividades de gimnasia aeróbica, zumba, handball, fútbol sala y básquetbol, vale señalar que la vieja terminal de ómnibus será utilizada por el momento para poder llevar adelante las escuelas de gimnasia artística, judo y taekwondo. El velódromo es el escenario natural de la escuela de ciclismo, y la de rugby continuará funcionando en el Estadio Artigas.
En River Plate habrá vóleibol; en Barrio Obrero handball y vóleibol al igual que en el Complejo "Juan Camandulli"; en el Club Remeros se desarrollarán actividades de básquetbol y natación, aunque en este caso solo están disponibles 100 becas para la escuela de la Intendencia; en Bella Vista y Barrio Jardín se desarrollará gimnasia para damas y zumba, mientras que el tenis de mesa continúa con su escuela en el Estadio Artigas.
Además, se indicó desde la Dirección de Deportes que se está trabajando con adultos mayores tanto en el Centro Diurno Gamundi como en San Félix, así como se espera concretar nuevamente la presencia en la cárcel departamental, Faroles Comunitarios y otros centros.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,65

29,15

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com