Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Sábado 11 de Marzo de 2017

"No lo tomamos como una denuncia"

Deportes | 11 Mar Selva Cora, directora de Higiene, dijo a EL TELEGRAFO que "no tomamos como una denuncia" la carta presentada por la Mutual de Futbolistas Sanduceros, aunque se realizará la inspección correspondiente al Parque Firpo, escenario cuestionado por el gremio.
La nota firmada por el presidente de la Mutual, Fabián Galván, es encabezada así: "Queremos hacerle llegar la denuncia del escenario deportivo Parque Julio María Firpo en lo referido a los baños públicos, baños de vestuarios, sitio de expenda (sic) de alimentos y aguas servidas en vestuarios y accesos a los mismos".
"Para empezar no es una denuncia sino que se acercaron con una nota. No lo tomamos como denuncia porque para ello tienen que hacer un revuelo diferente. Solicitan una inspección y planteando ciertos ítems de vestuarios y baños como para revisar, algo que perfectamente si fuera a nivel de denuncia lo podrían canalizar ellos no habilitando la cancha para la temporada", indicó.
Cora agregó que "realizaremos la inspección solicitada y haremos la devolución a las personas que lo solicitaron". La inspección se realizará en los próximos días, según se indicó.
"Lo nuestro fue una denuncia, analizaremos los pasos a seguir", dijo el presidente de la Mutual, Fabián Galván. "Hay que dejar de ser hipócritas, no es solo decir que hay que hacer cosas para mejorar: hay que hacerlas", agregó. Según agregaron otros dirigentes de la Mutual, se han comunicado varios árbitros a los efectos de plantear la posibilidad de una reunión para dialogar sobre éste y otros temas.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,65

29,15

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com