Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 10 de Marzo de 2017

Jorge Moncecchi: “Nos van a mirar con otros ojos; a eso se lo ganaron los jugadores"

Deportes | 10 Mar Amanecer sigue entrenando firme pensando en lo que será su histórica primera participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI, en este caso en la Divisional B, en medio de la expectativa lógica que genera en el club aurinegro este debut en el ámbito nacional.
El cuerpo técnico que lidera Jorge Moncecchi se ha mostrado más que conforme con la participación del plantel y los trabajos realizados en las semanas transcurridas de planificación, y si bien se suspendió en la víspera el partido amistoso previsto ante Nuevo Paysandú por el mal tiempo, se espera que la lluvia brinde una tregua el domingo, día en que se recibirá a Salto Uruguay a partir de la hora 17, en el Parque Independencia.
"Estamos entrenando firme, con una concurrencia importante de jugadores, sumando algún futbolista de las inferiores trabajando con nosotros. La conformidad es total, y es hermoso ver cómo está ahora el Complejo de Amanecer ahora que se armaron todas las categorías del fútbol infantil y las inferiores. Antes éramos nosotros, y ahora está lleno. Y eso también motiva", dijo el entrenador.
Federico Acosta, Correa y Franco llegaron desde la selección, se integró Matías Suárez así como "dos o tres jugadores de 18 y 19 años, por lo que la expectativa es muy buena". Moncecchi afirmó que "el gran objetivo pasa por seguir sumando experiencia, teniendo en cuenta que después de solo 4 años de estar en el fútbol el club jugará una Copa OFI y enfrentará nada menos que a los campeones y subcampeones de cada Liga".
Para el entrenador, "este año tenemos una mejor participación de los jugadores en los entrenamientos, por lo que el año pasado Amanecer podía ser la Cenicienta en el torneo. Ahora llega como vicecampeón del fútbol de Paysandú y creemos que nos van a mirar con otros ojos, y eso es algo que se ganaron los jugadores por lo realizado en la temporada anterior".
El domingo a la tarde los aurinegros tendrán su primer amistoso de preparación, enfrentando a Salto Uruguay, ante el que es prácticamente seguro habrá revancha en lares naranjeros. "Será un primer amistoso fuerte, metido dentro de la pretemporada, pero estamos con tiempo y sirve para ver a algún jugador al que todavía no conozco", reconoció Moncecchi, sabiendo que podría recibirse la invitación para ser de la partida en un cuadrangular que se disputaría en Young con equipos coperos, el 8 y el 9 de abril.
Amanecer sigue trabajando y piensa en su primera e histórica participación copera, que comenzaría en la última semana de abril.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,65

29,15

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

29,00

32,00

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

27

28

29

30

31

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com