Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Miércoles 08 de Marzo de 2017

La Carrera de la Mujer, a la vuelta de la esquina

Deportes | 08 Mar El próximo sábado se vivirá una nueva edición de la ya tradicional Carrera de la Mujer, travesía atlética que sobre 5 kilómetros está destinada exclusivamente a las damas de todas las edades, que pueden realizar el recorrido corriendo o caminando, con el objetivo de realizar actividad física.
Por el momento son más de 150 las damas inscriptas, no solo de nuestra ciudad y el departamento sino también de Entre Ríos, estando confirmada la presencia de deportistas de San José, Villaguay y Colón, así como también de Colonia, Salto y Fray Bentos. Las anotaciones se siguen recibiendo en el Gimnasio Corpus y La 12 Woman, locales en los que a partir de mañana se entregarán las remeras alusivas a la actividad. La inscripción tiene un costo de $ 400.
Yanice Santo, referente de la organización, dijo que "es importante el hecho de tener mujeres confirmadas desde Entre Ríos, dado que es importante para continuar fortaleciendo a la región, que vayan conociendo la carrera, la organización y los objetivos".
Además, destacó que "para esta nueva edición logramos apoyo de diferentes empresas, que han colaborado además con las premiaciones, por lo que cada deportista tendrá el día de la carrera su medalla de participación al llegar a la meta, y accederán todas a los sorteos", afirmando que "habrá premios especiales de estadías en hoteles en Colonia y Buenos Aires, así como una bicicleta y obsequios importantes, sin importar si se llegó primera o última", más allá de que habrá premios para las tres mejores de la general y por categoría.
Las categorías serán: 12 a 15 años, 16 a 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años y 60 años en adelante.
La 5K de la Mujer se llevará a cabo a partir de la hora 18, con llegada y partida frente a la oficina del Plan de la Costa, al lado del anfiteatro, aunque la entrada en calor, orientada por profesores de Educación Física, se realizará media hora antes. Habrá tiempo para inscribirse hasta una hora antes de la travesía.
El recorrido comenzará en la avenida de Los Iracundos pasando por el Club de Pescadores, el Yacht Club Paysandú, el obelisco hasta el Complejo "Irene Sosa", donde se tomará por Entre Ríos y Baldomero Vidal hasta Antonio Estefanell, para volver por la costanera hasta la oficina del Plan de la Costa.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,70

29,20

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,65

31,65

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com