Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 07 de Marzo de 2017

GUILLERMO LIJTENSTEIN

“Cumplimos el objetivo”

Deportes | 07 Mar Luego de la victoria ante Chile por la última fecha de la Américas Rugby Championship, el sanducero Guillermo Lijtenstein se mostró por demás conforme con el rendimiento de la selección uruguaya. “Los primeros 20 minutos fueron muy duros, trabados, no pudimos darle la dinámica que queríamos, pero después pudimos hacer el primer try y comenzamos a jugar mejor para cerrar el partido”, dijo a EL TELEGRAFO.
Los Teros tuvieron una gran remontada jugando como locales en Maldonado y en Montevideo, habiendo ganado los tres encuentros jugados en nuestro país luego de las derrotas ante Las Águilas y Argentina XV. “Después de que volvimos de Estados Unidos y Argentina nos planteamos como objetivo ganar los tres partidos como locales y por suerte pudimos cumplirlo”, señaló Lijtenstein.
Para el jugador de Trébol, la selección uruguaya redondeó un buen torneo. “Fuimos de menos a más”, aseguró. “Tuvimos un buen partido ante Estados Unidos, luego Argentina fue muy superior a nosotros y tal vez que nos desfavoreció un poco tanto viaje. Pero después con Brasil, Canadá y Chile de local nos habíamos propuesto ganar los tres partidos, salimos a atacar como nos dijeron los entrenadores y cumplimos el objetivo”.
Los Teros tendrán una semana de descanso, por lo que los jugadores retornarán a sus clubes, en tanto que la próxima semana se retomarán los entrenamientos de cara a las clasificatorias de mayo. “Esta semana vamos a preparar con el club el Torneo Argentino y el Uruguayo”, señaló Lijtenstein, quien la próxima semana se deberá presentar a entrenar dos veces con la selección y una con el club albiverde para que a partir de abril se metan de lleno con la preparación de Uruguay.
De esta manera, Lijtenstein jugará tres partidos con Trébol, que seguramente correspondan a las primeras tres etapas del Torneo del Interior B Argentino, para luego sí volver a partir de abril con los Teros. “Muy contento de volver con el club, tengo ganas de jugar el campeonato argentino y defender al equipo”, finalizó.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,70

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,65

31,65

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com