Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Marzo de 2017

NEUTRALES

El tema está complicado

Deportes | 06 Mar La Mesa de Clubes que asumió provisoriamente la conducción de la Liga de Básquetbol de Paysandú, y asimismo los representantes de los demás clubes, viene trabajando en la búsqueda de poder conseguir armar un nuevo cuerpo de neutrales. Pero como nos señalaron sus propios integrantes, el tema por ahora se presenta más que difícil, complicado. Lo manifestamos cuando se alejó el cuerpo de neutrales que presidía Sergio Picasso que iba a resultar muy difícil poder armar nuevamente y con rapidez el grupo que viniera a ocupar aquel espacio.
Hay gente que ya se “quemó” ejerciendo el cargo y en reiteradas ocasiones fue la intransigencia de algunos clubes los que determinaron su alejamiento. No podemos decir que en esta ocasión sucediera tal cosa, porque los renunciantes fueron parcos en manifestar cuáles fueron las causas que determinaron su alejamiento, aunque veladamente algo se pudo entrever.
Pero es indudable que hoy día, y no solamente en el básquetbol, cuesta armar un cuadro dirigente. Había alguien que parecía el “candidato” para ocupar el sillón de presidente. Es más, él mismo manifestó y manifiesta su deseo de colaborar, pero sus tareas laborales fuera de la ciudad le impiden naturalmente poder estar de manera permanente ocupando el cargo de mayor responsabilidad. Surgieron un par de nombre más pero al parecer las primeras gestiones no llegaron a buen puerto.
Ahora habrían surgido otros dos nombres y se irá precisamente en busca de poder hacer efectiva la posibilidad de que acepten su nominación. Los clubes, principalmente la Mesa, está en lo que podríamos denominar “sesión permanente” esperando poder concretar nominaciones.Como nos manifestaba un integrante de la Mesa, “estamos más que atentos buscando la posibilidad de concretar nombres y poder armar el cuerpo de neutrales. Por eso nos mantenemos en permanente comunicación y ni bien se de la posibilidad de concretar algún nombre nos reuniremos de inmediato. El tema está complicado, pero veremos de poder salir adelante, lo que no será fácil por cierto”. “Chapatín”


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,90

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,65

31,65

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

29

30

31

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com