Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Marzo de 2017

Huracán y Bella Vista comienzan hoy la preparación

Deportes | 06 Mar Los planteles de Huracán y Bella Vista inician hoy su preparación con vista a su participación en la próxima edición de la Copa Nacional de Clubes de OFI.
En el caso de Huracán ya estuvo haciendo un trabajo previo, una evaluación de jugadores, durante cuatro días, seis por cada jornada, tarea que se cumplió en la pasada semana.
Esto de acuerdo a lo que nos manifestara el director técnico Ramón Silvera, quien expresaba que “efectivamente nos abocamos a ese trabajo previo al comienzo de los entrenamientos propiamente dichos que se inician mañana (por hoy) a la hora 19.30 detrás de las cancha de baby de Huracán. El tema de canchas precisamente es algo que nos preocupa por cuanto contar con alguna es fundamental para desarrollar los entrenamientos como corresponde”.
Huracán arranca este trabajo un poco en régimen de pre temporada con un plantel de 25 jugadores. “Van a estar presentes tres jugadores -nos decía Silvera- que se incorporan en carácter de préstamo, caso de Timoteo Acosta, Emanuel Martínez que estaba en Argentina, y Diego Cuello que viene de Centenario. Vamos a comenzar trabajando en la parte física para luego ir sumando progresivamente lo que refiere al fútbol y sus aspectos técnico – tácticos. Tenemos siete semanas para trabajar y entiendo de que se trata de un tiempo adecuado, porque si la preparación se prolonga demasiado tiempo resulta contraproducente para el jugador porque se termina aburriendo como decimos nosotros. Vamos a ver en que serie nos tocará jugar, nosotros vamos a ir con un planteo y por supuesto nos gustaría saber con antelación el tema de la constitución del grupo”.
Por su parte Bella Vista también inicia su preparación en la presente jornada. Desde las 19.30 en el Parque Bella Vista el plantel dirigido por su técnico Ramón De los Angeles, arranca con este trabajo que el mismo denomina de pre temporada. “Este será el primer movimiento con vista a la participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI y lógicamente que será un trabajo típico de pre temporada. Nosotros le habíamos solicitado a nuestros jugadores que durante estos meses de receso no se quedaran parados del todo”.
Bella Vista arranca con un plantel de entre 27 o 30 jugadores, según lo expresa el propio De los Angeles. “Vamos a andar en ese número de jugadores contando incluso los que vinieron ahora que son tres, Aramburu, Pons y Píriz. Será el primer movimiento y obviamente es el punto de partida para una preparación que se irá haciendo intensa con los días”.
Mientras tanto, como lo adelantamos en la víspera, también hoy se moverá el plantel del equipo de 18 de Julio. El entrenamiento comenzará a la hora 19.30 y se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Porvenir, incorporándose algunos jugadores, caso de La Luz, Weber y Acosta que no estuvieron en los tres movimientos llevados a cabo la pasada semana, según nos manifestara el técnico Sergio Esquivel.
Los equipos sanduceros entonces comienzan a recorrer el camino de su preparación que tiene como destino afrontar la nueva edición de la Copa Nacional de Clubes de OFI.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,90

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,65

31,65

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com