Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 06 de Marzo de 2017

FÚTBOL FEMENINO

San Miguel en la A, Unión en la B

Deportes | 06 Mar San Miguel y Unión continúan con puntaje perfecto liderando las Series A y B, respectivamente, disputada la tercera fecha del Torneo de fútbol femenino local. Una apasionante jornada se vivió en la víspera en el Parque Pasarello, con una nutrida actividad que acercó mucha gente a la cancha del Gringo.
Las violetas golearon a Colón 12 a 0, en tanto que Litoral también se despachó con una goleada ante Fuerza Femenina de Porvenir, en tanto que Bella Vista también logró una victoria abultada sobre Nuevo Paysandú.
Los resultados registrados el fin de semana fueron los siguientes. Serie A: San Miguel 12 Colón 0; Los Sauces 3 Boquitas Girls 2; Bella Vista 6 Nuevo Paysandú 0.
Serie B: Litoral 11 Fuerza Femenina 0; Estrella Azul 1 Boston River 1; Unión 2 Centenario 0.
Posiciones. Serie A: San Miguel 9, Los Sauces 6, Bella Vista 6, Boquitas Girls 3, Fuerza Femenina 1, Nuevo Paysandú 0.
Serie B: Unión 9, Centenario 4, Litoral 7, Colón 3, Boston River 2, Estrella Azul 1.
Lo que se viene. El próximo fin de semana se disputará la cuarta fecha en Quebracho, donde Boston River será local en una jornada a todo fútbol femenino. Mañana se fijarán los horarios de esta cuarta etapa que tendrá los siguientes partidos: Boston River – Unión; Los Sauces – Colón; Litoral – Estrella Azul; San Miguel – Nuevo Paysandú; Fuerza Femenina – Centenario; Boquitas – Bella Vista.

SE VIENE EL CUADRANGULAR
El miércoles 8 de marzo se disputará el Primer Cuadrangular de fútbol femenino bajo el lema “porque jugar al fútbol no nos hace menos Mujer”, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer. El torneo se jugará en el Estadio Artigas con la participación de chiquilinas que no han tenido la posibilidad de jugar en el Estadio, según se explicó desde la organización.
Participarán del cuadrangular Centenario, Fuerza Femenina de Porvenir, Nuevo Paysandú y los organizadores de Boquitas Girls. Se jugarán dos tiempos de 20 minutos, comenzando la jornada a la hora 19.
A primera hora se medirán Boquitas ante Nuevo Paysandú, y posteriormente jugarán Centenario ante Fuerza Femenina. Luego habrá un descanso en el que se realizarán sorteos para el público presente, y posteriormente jugarán por el tercer puesto los dos equipos perdedores. Sobre las 22 horas se espera que se dispute la finalísima entre los dos equipos que resulten ganadores en el primer partido. Las entradas tienen un costo de $ 50, y los menores de 12 años tendrán libre acceso, en tanto que también habrá servicio de cantina.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,90

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,65

31,65

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

29

30

31

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com