Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Domingo 05 de Marzo de 2017

Ovinos Corriedale de “La Estela” y “La Lucha” destacados en Durazno

Rurales | 05 Mar DURAZNO (Por Pablo Blanc). Las pistas de ovinos mostraron el tradicional nivel en el marco de la Exposición de Reproductores de Durazno, con actividades en forma simultánea en tres pistas, que demostraron la cantidad y calidad de la exhibición.
En la raza Corriedale, Betty Amaral Lemos de Brasil y Juan Echeverría, se inclinaron por un producto de cabaña “La Estela” de Jorge Rodríguez Britos, que obtuvo el Gran Campeón, y Néstor Javier Echániz el reservado Gran Campeón. En hembras de pedigrí, la Gran Campeona correspondió a García Pintos Hnos., y la reservada Gran Campeona fue del mismo expositor. En Puros de Origen, Gran Campeón de “La Lucha” de Echeverría Hnos., y reservado Gran Campeón de “La Estela” de Jorge Rodríguez Britos. En hembras, Gran Campeona de Daranel SA, y reservada Gran Campeona de Ignacio Repetto.

IDEAL
Fueron jurados Alfredo de los Santos y Elena Hernández. Gran Campeón PI de Juan Manuel Lorenzelli y reservado Gran Campeón de Anita SG. En hembras, Gran Campeona de Anita y reservada Gran Campeona de Juan Manuel Lorenzelli.
En Puros de Origen, Gran Campeón de Ana Laserre e Hijos, reservado Gran Campeón de “El Renuevo” de Oscar Zabaletta.

MERINO AUSTRALIANO
José María Aguerre y Ana Tafernaberry fueron los jurados. Gran Campeón PI de Douglas Cortela, reservado Gran Campeón de Douglas Cortela. En hembras PI, Gran Campeona de Douglas Cortela y reservada Gran Campeona del mismo expositor.
En Puros de Origen, Gran Campeón de Douglas Cortela y reservado Gran Campeón de Pablo y Magdalena Platero. En hembras, Gran Campeona de Douglas Cortela y reservada Gran Campeona de Pablo y Magdalena Platero.
POLL MERINO AUSTRALIANO
Gran Campeón PO de Douglas Cortela y reservado Gran Campeón de Pablo y Magdalena Platero. En hembras, Gran Campeona PO de Douglas Cortela. En PI, Gran Campeona de Cortela.

MERILIN
En esta raza fueron jurados Alejandro Nin y José Rivero. En machos de pedigrí, Gran Campeón de Juan Francisco Nacimento, reservado Gran Campeón del mismo expositor.
En Puros de Origen, Gran Campeón de Gabriela Fiandra, reservado Gran Campeón de Bernardo Nadal.

TEXEL
Fue jurado Pablo Freire de Argentina. Gran Campeón PI de Lucas Lacava Vela y reservado Gran Campeón del mismo expositor. En hembras de pedigrí, Gran Campeona de Luis Nieto y reservada Gran Campeona de Leonardo Barera Mir.
En Puros de Origen, Gran Campeón de Lucas Lacava Vela y reservado Gran Campeón del mismo expositor. En hembras, Gran Campeona de Lucas Lacava Vela y reservada Gran Campeona de Suc. De Inés Bove.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,60

28,90

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,50

31,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com