Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Jueves 02 de Marzo de 2017

El campeón 18 de Julio comenzó con la pretemporada

Deportes | 02 Mar El equipo de Porvenir, 18 de Julio, inició en la víspera los entrenamientos de pretemporada con la mira puesta en su participación en la Copa Nacional de Clubes de OFI en la Divisional A, la cual se pondrá en movimiento en abril próximo.
Este primer movimiento se llevó a cabo en la zona de la Costanera y contó con la presencia de varios de los integrantes del plantel principal, o sea jugadores que ya se venían movilizando como titulares o en algunos casos quienes luego venían del banco.
“Disponemos de un plantel --nos expresaba Sergio Esquivel quien nuevamente orientará técnicamente al equipo-- que anda en alrededor de 30 jugadores, varios de ellos juveniles, algunos de reciente promoción”.
El entrenamiento de ayer consistió primero en una corta charla de Esquivel precisamente con sus jugadores, presentando además el trabajo del profesor Milton Vignolo, quien luego tuvo a su cargo ordenar distintos ejercicios tanto en lo físico como con pelota .
Una práctica que fue primordialmente como una presentación del trabajo que el técnico Esquibel llevará a cabo contando con la colaboración de Vignolo.
“Es una etapa donde comenzamos con estos ejercicios con pelota donde el profesor Vignolo realiza una tarea que comparte conmigo --agregaba Esquivel-- y que mañana (por hoy), vamos a repetir en el mismo lugar donde realizamos este primer trabajo. Para el viernes (mañana) ya el entrenamiento será más intenso, con más minutos de trabajo, con una charla técnica que será más extensa. Vamos a encarar la etapa donde se trabajará en fundamentos. Todo enmarcado en lo que representa un trabajo de pretemporada. A estas horas todavía no tenemos concretado el lugar o la cancha donde entrenaremos el viernes (mañana) precisamente. Es indudable que muchos de los jugadores del plantel residen aquí en la ciudad, algunos están en Young. O sea, eso complica en algo para poder manejar los entrenamientos aunque en el caso de la gente que está en Young como La Luz, Torres, Weber, están al firme y se integran a estos trabajos de pre temporada”.
18 de Julio tiene como objetivo ni que decirlo, retener el título de campeón que brillantemente lograra el año anterior.
Por eso ya se puso a recorrer un camino que será exigente, confiando en su gente pero, asimismo, pensando en integrar jugadores de departamentos vecinos. “Hemos sumado jugadores importantes de nuestro medio y esperamos por algunos que puedan llegar provenientes de otras zonas”, concluyó Esquivel.


COTIZACIONES

Moneda

Compra

Venta

Dólar USA

27,65

29,00

Argentino

1,50

2,10

Real

8,55

9,85

Euro

28,50

31,50

EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Mar / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

27

28

29

30

31

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com