Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 06 de Enero de 2017

1º Vuelta Master de la Fiesta

Mañana comienzan a pedalear en doble turno

Deportes | 06 Ene Queda tan solo un día para el comienzo de la 1ª Vuelta Master de la Fiesta, competencia ciclista que, dividida en tres etapas, se iniciará mañana en doble jornada en el marco de la 30ª Fiesta de la Prensa de Diario EL TELEGRAFO.
Los organizadores vienen ajustando todos los detalles para que esta competencia reservada para ciclistas Master de las categorías A, B, C, D y E y asimismo Damas, se constituya en un verdadero éxito de manera que pueda perdurar en el tiempo a través de realizaciones que se cumplirían año tras año. Son varios los equipos de otras zonas del país y asimismo de Buenos Aires, Argentina, que estarán presentes. Desde otros departamentos y asimismo de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, confirmaron la presencia de varios competidores. Junto a ellos, los locales también estarán tomando la salida para de esa manera constituir un pelotón que se estima pueda andar en la centena de corredores.
Mañana, a la hora 7, en la pista del Autódromo “Héctor R. Gargano” de Cams se disputará una contrarreloj sobre 1.200 metros para establecer el malla líder de cada categoría.
Por la tarde, a partir de la hora 17 en el circuito de la Costanera, desde Instrucciones del Año XIII a Doctor Antonio Estefanell, se disputará la segunda etapa. Finalmente el domingo en ese mismo circuito de la Costanera, a partir de la hora 7 se disputará la tercera y última etapa. Finalizada la etapa se procederá a la entrega de premios en el parador de la Playa, Zona B.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com