Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Viernes 06 de Enero de 2017

Perdió el dominio del auto, embistió motos de Tránsito e impactó contra una columna

Policiales | 06 Ene Traumatismos leves producto del impacto fueron los que sufrió una pareja adulta que protagonizó un accidente en las inmediaciones de bulevar Artigas y Colón, próximo al acceso a la dirección de Movilidad Urbana de la Intendencia que funciona anexa al estadio Artigas.
De acuerdo con datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO, el hombre se desplazaba a bordo del automóvil Hyundai i10, matrícula IAC 7644, por Colón al este. Al pretender girar hacia el norte, por bulevar Artigas, mordió el cordón, lo que produjo el reventón del neumático delantero izquierdo. Continuó la marcha y, ante la sorpresa, aceleró y se desplazó unos veinte metros hacia el oeste, ocasión en que impactó contra una columna de alumbrado público y derribó dos motos --pertenecientes a los inspectores de Tránsito-- que estaban estacionadas junto a la acera del estadio.
Una funcionaria municipal logró reaccionar ante el descontrol y alcanzó a correrse, minutos antes del impacto.
En tanto, los inspectores, que escucharon el fuerte ruido, fueron los encargados de asistir a los ocupantes del rodado y llamar a una ambulancia y a la Policía. El rodado presentó varios desperfectos, principalmente en el paragolpes delantero.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com