Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Martes 03 de Enero de 2017

La Sub 18 hizo fútbol entre el grupo

Deportes | 03 Ene La selección Sub 18 continúa con su preparación de cara a lo que será el debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI el próximo 14 de enero, cuando los sanduceros visiten a Ligas Agrarias en Salto.
La Pay 18, orientada por Antonio Cáceres, continúa quemando etapas pensando en llegar de la mejor manera al inicio del torneo, más allá de que todavía necesite de algún amistoso para afinar algunos detalles.
La Blanca chica ha disputado solamente dos amistosos ante el momento y está en búsqueda de conseguir el Estadio Artigas o alguna otra cancha para disputar un nuevo encuentro ante los jugadores sanduceros que militan en el profesionalismo.
“Estamos precisando más partidos, más tiempo y una cancha con medidas reglamentarias. Estamos muy agradecidos al Supu que nos da su cancha para entrenar, pero es bastante chico”, señaló el entrenador.
Es que el principal motivo es que el máximo escenario de nuestra ciudad es grande y “lo sufrimos un montón porque los chiquilines sienten el físico”, agregó.
Es por eso que Cáceres espera poder contar con el estadio hoy o mañana y así poder comenzar a agarrar ritmo a poco más de una semana del inicio de la competencia.
La Pay 18 ya tiene confirmado el amistoso ante Sarmiento de Zárate del próximo sábado en el Estadio Artigas, un partido importante porque será exigente y con ritmo de competencia, algo que necesita el combinado formativo sanducero.
En la víspera el plantel de la Blanca chica entrenó en el Supu en donde comenzó con ejercicios de velocidad para finalizar con fútbol entre el grupo.
Y no fueron buenas noticias para el entrenador de la Sub 18 debido a que Coria salió con un dolor en la rodilla y se espera su evolución, en tanto que Hayte se resintió de su lesión en el tobillo.
Más allá de la falta de partidos amistosos, “la base del equipo ya la tengo en mente, hay algunas dudas pero la base está”, dijo Cáceres. El entrenador es consciente que la serie será pareja, “aspiramos a clasificar pero sabemos que Guichón está bien y ni que hablar de Salto, no conocemos mucho de Ligas Agrarias pero sin dudas que va a hacer fuerza”, agregó. Pero “tenemos que clasificar como sea”, concluyó.
El entrenador espera contar hoy con el Estadio Artigas para poder hacer fútbol, de lo contrario el plantel se moverá en el Supu y aguardará contar con el máximo escenario de nuestra ciudad mañana.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com