Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 02 de Enero de 2017

IGNACIO GONZÁLEZ

"Me complicaron las lesiones"

Deportes | 02 Ene El volante sanducero de Danubio de Montevideo, Ignacio González, ha vuelto a tomar ritmo luego de tener algunas lesiones rebeldes que lo sacaron del equipo titular de la franja. De todos modos, no pierde su estilo de luchar por estar nuevamente en el tapete, que lo tuvo con un pie de salir al exterior. También “Nacho” colaboró para que se concretara el amistoso entre los oriundos y la selección Mayor de Paysandú.
“Tuve un año bastante complicado con muchas lesiones, también cambios de técnicos y me costó mucho la adaptación de volver luego de la lesión de la rodilla, que fue la última. Gracias a Dios pude tener un poco más de continuidad y logré meterme de a poco en el equipo. Estamos con la ilusión de que este 2017 vamos a estar mejor”, explicó González.
Con relación al torneo Especial del fútbol uruguayo donde Danubio estuvo cerca de lograr el título aunque se cayó en los últimos partidos, dijo que fueron determinantes las lesiones. “Esto fue motivo para que el cuerpo técnico tuviera que meter mano en el equipo en un plantel muy corto, aunque de buenos jugadores”, aseguró.
Con relación a la esperanza de un pase al exterior, manifestó: “Esa opción está latente, es un sueño que tengo, pero tampoco estoy desesperado, si la oportunidad tiene que llegar va a llegar, por eso habrá que esperar tranquilo”.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com