Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Lunes 02 de Enero de 2017

Tras su licencia, Caraballo anunciará cambios en equipo de colaboradores

Locales | 02 Ene En quince días, cuando retorne de su licencia anual reglamentaria, el intendente Guillermo Caraballo anunciará cambios en su elenco de directos colaboradores, que lo acompañan desde el inicio de su gestión, y destacó que el equipo municipal es objeto de una evaluación permanente.
Caraballo destacó que, “efectivamente, habrá cambios en el equipo de gobierno. Desde el comienzo de la gestión cada uno de los integrantes de mi grupo de trabajo supo, porque así se los dije, que las designaciones no eran definitivas, que las había --por supuesto-- pensado para todo el proceso, pero que estaban sujetas a una permanente evaluación. Esto me parece que es un buen criterio, que es necesario y que cualquier jefe tiene que hacerlo”.
“Yo creo que el primer año y medio sirvió para que el equipo se desarrollara y pudiera seguir sus líneas de trabajo, se ha ensamblado muy bien. En algunos compañeros tiene un énfasis más técnico, en otros, más político, y en algunos con ambas condiciones”, expuso. “Muchos arrancaron con poca experiencia en lo público, pero tenían mucha energía, muchas ganas y para mí eso era muy importante. Ha transcurrido este tiempo y por diferentes circunstancias algunos compañeros han planteado que iban a estar un tiempo y hay que considerarlo. En el caso de otros compañeros, a mi juicio es una etapa que se ha cerrado y, asimismo, hay otros compañeros a los que queremos promover”, puntualizó.
Explicó que iniciaron un proceso interno. “No voy a dar nombres, aunque sé que hay algunos en danza, pero no creo que este sea el momento. Al retorno de la licencia, tendrán lugar esos cambios para iniciar el año cosechando una cantidad de cosas que hemos sembrado en este tiempo”, aseguró Caraballo.
“Pero esto hay que transitarlo bien, lo he hablado con los compañeros sin ningún tipo de drama, en forma adulta y le hace bien a la propia institución y la conducción del gobierno”, precisó el intendente departamental.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ene / 2017

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com